Culminan los trabajos de mantenimiento carretera Vilquechico - Cojata

El Gobierno Regional Puno, mediante la unidad ejecutora Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, concluyó los trabajos de mantenimiento periódico de la carretera Vilquechico – Cojata
El tramo Vilquechico – Cojata consiste de 74 kilómetros, fue culminado con un presupuesto de S/. 749 mil 125 nuevos soles, el acto de inauguración se cumplió el pasado sábado 24 de octubre en el Centro Poblado Solitario.
El Ing. Hubert Valenzuela Valencia, titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Puno, dijo que por disposición y preocupación de la autoridad regional Dr. Hernán Fuentes Guzmán se viene desarrollando trabajos de mejoramiento de trochas carrozables con el fin de articular los distritos y provincias de la región.

El mantenimiento periódico que ejecuta la DRTyC tiene como objetivo incrementar la fluidez del tránsito para que los transportistas y usuarios puedan transportar sus productos en buen estado y en menor tiempo, anotó.
DATOS:
El los proximos días de inaugurará la carretera Cruceo – Limbani – Phara, obra que ejecuta el Gobierno Regional Puno, con un presupuesto de S/. 825 mil 375 de nuevos soles.

No hay comentarios: