Inician moderna infraestructura educativa para I.E.S Politécnico Lampa

Con el objetivo de mejorar la calidad de la educación, el Gobierno Regional Puno inició los trabajos de construcción de la infraestructura educativa para la IES Politécnico Nacional de Lampa, que corresponde a la segunda etapa.

Por la plena voluntad de trabajo del titular del Gobierno Regional Dr. Hernán Fuentes Guzmán se ejecuta la construcción de 01 laboratorio, 03 talleres y 01 plataforma deportiva con un presupuesto de 536 mil 519 nuevos soles, en el marco del Proyecto mejoramiento de los servicios educativos de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Nacional de Lampa - II Etapa. La obra beneficiará a más de mil 881 alumnos, y se ejecutará en 120 días/calendario, según el expediente técnico.

El objetivo es lograr una mejora en el rendimiento escolar, optimizando el acceso al mercado laboral del egresado y la adecuada formación del educando, que conllevará a contribuir al desarrollo del capital humano de la ciudad de Lampa y la región, como fin ideal del servicio educativo.

PRIMERA ETAPA
En el mes de marzo el GRP entregó un nuevo complejo educativo que correspondió a la primera etapa, edificando un complejo consistente en seis aulas pedagógicas, una biblioteca, una batería de servicios higiénicos para damas y varones y siete módulos de mobiliario escolar; inaugurados y entregados a la comunidad educativa de la IES Politécnico Nacional de Lampa, por el Dr. Hernán Fuentes Guzmán, titular del Gobierno Regional Puno.

“El Gobierno Regional Puno contribuye así en mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes lampeños y elevar la calidad educativa en la Región Puno”; declaró la autoridad regional

No hay comentarios: