En un avance del 58% se encuentra construcción del establecimiento de salud Pampa Yanamayo - Sandia

Mediante una inversión de 458 mil 443 nuevos soles el Gobierno Regional Puno viene construyendo el establecimiento de salud Pampa Yanamayo perteneciente a la provincia de Sandia, infraestructura donde se invierte un presupuesto de 458 mil 443 nuevos soles y beneficiará a un total 880 habitantes del distrito de Yanamayo perteneciente al distrito de Alto Inambari.

La obra se ejecuta en el marco del proyecto “Mejoramiento de los Servicios Materno Infantiles del Establecimiento Puesto de Salud Pampa Yanamayo - Sandia” donde además se emplea mano de obra de la zona, según informaciones de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Puno.

Además, el Gobierno Regional recientemente entregó una obra de electrificación al distrito de Phara, además del mantenimiento periódico de la carretera Crucero - Limbani – Phara, a favor de importantes distritos de la provincia de Sandia.

DATOS:
De la misma forma, en el presente año, en la provincia de Sandia se construyen establecimientos de salud en las localidades de Mancuari y Masiapo.

No hay comentarios: