31 trabajadores del Sector Salud lograron su nombramiento

El presidente regional de Puno, Dr. Hernán Fuentes Guzmán hizo entrega de resoluciones de nombramiento a 31 profesionales de la Dirección Regional de Salud Puno, pertenecientes a diferentes establecimientos de salud a nivel regional, que por su condición de trabajadores contratados, reunieron los requisitos necesarios para alcanzar su nombramiento.

Los trabajadores que lograron su nombramiento mediante Resolución Directoral Regional Nº 01080-09/DRS PUNO-DEA-PER, según la ley Nº 27444; la Resolución Ministerial Nº 701-2004/MINSA que delega facultades y atribuciones de los titulares de las diferentes Unidades Ejecutoras y la Ordenanza Regional Nº 034-2006, se ha nombrado a 12 médicos, 04 enfermeras, 03 odontólogos, 01 obstetriz, 01 nutricionista y 01 químico farmacéutico

Por otro lado mediante Resolución Directoral Regional Nº 01081-09/DRS PUNO-DEA-PER se nombró a 01 asistente administrativo, 03 técnicos administrativos, 02 técnicos en enfermería, 02 trabajadores de servicio y auxiliar de nutrición.

Asimismo el presidente regional Hernán Fuentes expresó que “Es un acontecimiento histórico para cada trabajador, por ello sigamos adelante trabajando por la región Puno”, dijo al tiempo de felicitarlos por haber pasado de la condición de contratados a nombrados dentro de la administración pública, para servir con mayor ahínco a la población.

Finalmente el presidente regional anunció la segunda etapa del proceso de nombramiento que se implementará a partir del presente mes de enero, “las puertas están abiertas para los trabajadores siempre y cuando que reúnan los requisitos que exige la Ley, proceso que concluirá en el mes de marzo del presente año”; puntualizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno y los que estamos mas de diez años sin goce de bonificaciones vacaciones mas trabajo bajo sueldo de 540 soles sin material necesario para un trabajo adecuado a la poblacion que... podemos decir?
bien señor Fuentes? por favor trate de usar la cabeza quiere?.....

Anónimo dijo...

sr. hernan fuentes ud., no tiene sangre en la cara no se da cuenta de que su chofer gana mejor que un trabajador de salud, y asi pides que trabajemos mejor. estamos muy indignados por el trato que se nos da a los contratados, nunca hemos percibido ningun tipo de estimulo vivimos en la miseria con 543 que no alcanza para sobrevivir