Consejero Delegado para el 2010 juramentará el miércoles 6 de enero

Este 06 de enero el consejero por la provincia de Azángaro, Ángel Zapana Vargas, recientemente electo por los Consejeros Regionales como flamante Consejero Delegado para el periodo 2010, juramentará en una ceremonia a llevarse a cabo a las 10:30 de la mañana en el auditorio “Carlos Oquendo de Amat” del Gobierno Regional Puno.

El pasado 18 de diciembre en Sesión Extraordinaria del Consejo Regional, Zapana Vargas fue elegido con 7 votos a favor para asumir la delicada responsabilidad como Consejero Delegado del año 2010, asumiendo su cargo oficialmente el 06 de los corrientes.

En sus primeras declaraciones el flamante Consejero Delegado, resaltó la voluntad y los nuevos planes de trabajo que tiene proyectado para este año 2010, así como limar asperezas que existieron y aún existen dentro del Consejo Regional, a fin de trabajar por el desarrollo de la Región Puno.

Datos.-
Para la ceremonia de juramentación han sido invitadas las principales autoridades regionales, políticas, eclesiásticas y militares, así como autoridades y delegaciones de Azángaro, del cual es procedente Zapana Vargas.

No hay comentarios: