Gobierno Regional concluirá estudios de la carretera Cabanilla – Lampa – Cara Cara

Luego de la reunión sostenida entre los funcionarios del Gobierno Regional Puno y los dirigentes de la sociedad civil de la provincia de Lampa, llegaron a un acuerdo de proceder al pedido de desactivación del Código inscrito en el Sistema Nacional de Inversión Publica SNIP del proyecto “Rehabilitación del Camino Vecinal Cabanilla – Lampa”, que aprobó la Oficina de Programación de Inversiones OPI del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de PROVIAS.

Una vez desactivado el proyecto, el Gobierno Regional Puno concluirá los estudios de preinversión del proyecto Mejoramiento de la Carretera Cabanilla – Lampa – Caracara, de 35 kilómetros de longitud.

Por otro lado el dirigente del FUDI Lampa Juan Ubaldo Ticona se comprometió a que los gestores solicitarán la desactivación del Código SNIP que aprobó el proyecto el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Finalmente la Oficina de Estudios y Proyectos del Gobierno Regional Puno, aseguró que se concluirá de inmediato los estudios de perfil con vialibilidad a factibilidad, los trabajos ejecuta la empresa ARTIMISA.

Datos.-
Según la OPI del Gobierno Regional Puno, el proyecto Mejoramiento de la Carretera Cabanilla – Lampa – Caracara, tiene el Código SNIP 104300.

No hay comentarios: