Gobierno Regional entregará en 30 días obra de agua potable en Ilave

Hoy martes en una reunión entre presidentes de barrios, usuarios de agua potable de la ciudad de Ilave y los funcionarios del Gobierno Regional Puno, acordaron que dentro de 30 días se hará la entrega de ejecución de la obra “Ampliación del sistema de agua potable en la localidad de Ilave”, obra ejecutada con un presupuesto de 1 millón 988 mil nuevos soles.

El Gerente General Regional del Gobierno Regional Puno, Hugo Quintanilla Jara, explicó que dentro de los componentes se ha ejecutado la construcción de un reservorio de agua potable de 450m3, colocación de un electro bomba con tablero en la planta de tratamiento hacia el reservorio, así también la ampliación de la red de agua potable para varias zonas.

Por otro lado acordaron sostener una próxima reunión de coordinación para determinar sobre la entrega de terreno que recién hará la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave al Gobierno Regional Puno, para luego iniciar los trabajos de ejecución de la ampliación de la laguna de tratamiento de aguas servidas.

Datos:

En la reunión de trabajo “in situ” de la obra, participaron el Ing. Hugo Quintanilla Jara, Gerente de Infraestructura Yovani Madariaga Tapia, Jefe Regional de Supervisión, Ing. Víctor Banegas Layme, Gerente de EMSA Puno, Dante Coazaca, Alcalde de la Provincia de El Collao Fortunato Calli y dirigentes barriales y usuarios.

La próxima reunión se realizará el día miércoles 20 de enero en la sede del Gobierno Regional Puno.

No hay comentarios: