Gobierno regional entregará embarcaderos pesqueros en Ilave y Acora

El Gobierno Regional Puno mediante el Proyecto Especial Truchas Titicaca -PETT, entregará tres embarcaderos pesqueros construidos recientemente para beneficio de los truchicultores y pescadores artesanales del Centro Poblado de Cachi y San Pedro de Huayllata, ambos localizados en el distrito de Pilcuyo, provincia de El Collao y en Iscata (Acora - Puno), obra ejecutada con más de un millón y medio de nuevos soles.

Los embarcaderos pesqueros son parte del Proyecto “Mejoramiento de embarcaderos pesqueros en la cuenca del Lago Titicaca y Lagunillas de la Región Puno”, que ejecuta el PETT en un total de 30 embarcaderos pesqueros en el anillo circunlacustre del Lago Titicaca.

Para la entrega de obras está previsto la presencia del presidente regional Dr. Hernán Fuentes Guzmán, quien ha dispuesto la formulación del proyecto para impulsar las actividades de los truchicultores y pescadores artesanales, que serán de mucha utilidad, manifestó el Ing. Ovedio Mancha Mamani, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Truchas Titicaca – PETT.

DATOS.-
La entrega de los embarcaderos pesqueros en el distrito de Pilcuyo será el día viernes 15 de enero, con la participación de las autoridades regionales, provinciales, distritales y los beneficiarios.

No hay comentarios: