Se continúa con asfaltado de carreteras Huancané - Putina y Huancané – Moho

Gobierno Regional Puno monitorea permanentemente avance de obras
El Gobierno Regional Puno a través de la Gerencia Regional de Infraestructura continúa con los trabajos de asfaltado de las carreteras Desvío Huancané – Putina y Huancané - Moho, la primera se encuentra ya en el segundo tramo de asfaltado ubicándose en el kilómetro 3+180, así también la conformación de la base y sub base con avances hasta el kilómetro 13+000.

Así mismo informaron que se viene realizando trabajos de pintado de las señalizaciones en la vía, tramo I, Huancané-Huatasani, trabajo de ambos tramos donde se utilizan mano de obra a pobladores de las zonas intervenidas.


Respecto a la construcción de la carretera Huancané-Moho, los trabajos de imprimado se sitúan en el km 15+000, la acumulación y conformación de la base y sub base se encuentra en el km. 18+200, mientras que el baceado de concreto a nivel de cunetas tiene un avance de 300 metros lineales, se informa desde la Gerencia Regional de Infraestructura.


Los trabajos que se realizan, se adecuan a los factores climatológicos que se presentan, y se está haciendo todo lo posible para avanzar con ambas carreteras de gran importancia para las provincias de Huancané, Putina y Moho, por ello además se realizan monitoreos permanentes en el avance de obras, acotaron.


DATOS.-
La carretera Desvió Huancané – Putina, en el tramo I: desvio Huancané - Huatasani tiene una longitud de 20+880 y el tramo II: Huatasani – Putina, Km 17+650.
La carretera Huancané-Moho-Conima-Tilali tiene una longitud de 37+750 Km.
Ambas obras son ejecutadas por administración directa por parte del Gobierno Regional Puno.
Datos extraídos del último informe presentado por los residentes de obra del Gobierno Regional Puno.

No hay comentarios: