Trabajadores del Gobierno Regional Puno reciben equipamiento informático

En marco del Proyecto “Mejoramiento del Sistema Informático del Gobierno Regional Puno” el presidente del Gobierno Regional Puno, Dr. Hernán Fuentes Guzmán entregó hoy (ayer) equipamiento informático de última generación, a los trabajadores de la sede del Gobierno Regional.

“Porque la base de las obras que ejecutamos en las diferentes zonas de la Región, se encuentra aquí en la sede central del Gobierno Regional Puno, y porque un trabajo es más efectivo con equipos modernos, es que ahora nos encargamos de mejorar el sistema informático para todos los servidores de la sede regional”, sostuvo el presidente del Gobierno Regional Puno, Dr. Hernán Fuentes Guzmán.

Cabe mencionar que los equipos adquiridos son 153 computadoras CORE 2 QUAD, 15 impresoras corporativas, una Impresora corporativa copiadora/impresora de red/Escáner digital de red, ocho fotocopiadoras corporativas, 20 laptops HP CORE 2 DUO, 10 Switchs de 1,000 MB, cuatro UPS (acumuladores de voltaje) marca APC SMART-RT 6000VA, ocho proyectores EPSON 3500 lúmenes, dos pantallas LCD 60”, y otros equipos que reemplazarán a los equipos obsoletos que cumplieron su vida útil y que dificultaban el cumplimiento de objetivos y metas institucionales, debido a que los modernos programas informáticos no eran compatibles con las computadoras antiguas.

Agradecemos al Gobierno Regional Puno, por la dotación de los equipos y en nombre de los trabajadores de la sede, hacerle llegar nuestro reconocimiento por el trabajo que viene realizando, en unidad con los funcionarios y trabajadores; sostuvo emocionado el Secretario del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional Puno, Sr. Luis Mamani Mamani.

El encargado de la ejecución del proyecto, Ing. Ovidio Torres Beltrán, sostuvo que la inversión que se realiza es de 1 millón 199 mil nuevos soles y los equipos serán entregados progresivamente, bajo inventario, de acuerdo al expediente técnico y al requerimiento de cada oficina, además garantizó la calidad de los equipos.

No hay comentarios: