Gobierno Regional invierte más de 100 millones en Sector Salud

Como eje del desarrollo regional, en la actual gestión del Gobierno Regional Puno que preside el Dr. Hernán Fuentes Guzmán invierte más de 100 millones de nuevos soles en el Sector Salud, con la construcción de infraestructura nueva, cercos perimétricos y la implementación con modernos equipos de instrumental médico en 29 establecimientos de salud del nivel regional, entre ellos hospitales, centros maternos infantiles, centros y puestos de Salud.

Estas obras se ejecutaron en diferentes distritos alejados de la región de Puno, así como en las provincia de Puno, Carabaya, El Collao, Lampa, Melgar-Ayaviri, San Román, Yunguyo y Sandia.






El presidente regional Dr. Hernán Fuentes Guzmán ha priorizado el Sector Salud como uno de los cuatro pilares fundamentales para el desarrollo sostenido regional y por ende del país, en dotar mejor atención en la salud.

Datos.-
Construcción de un moderno hospital y la adquisición de hospitales móviles
En las próximas semanas el GRP iniciará los proyectos como: la construcción del hospital Materno Infantil Cono Sur Juliaca; Fortalecimiento de la Capacidad Resolutiva del Servicio Materno Infantil del Hospital de Apoyo Ilave y la Ampliación de Servicios de Salud con Hospitales Móviles en Poblaciones Rurales de la Región Puno.

No hay comentarios: