MEJORARAN INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO MÉDICO EN CENTROS DE SALUD DE PUNO

El Gobierno Regional Puno suscribió un convenio con el Ministerio de Salud a través de PAR-Salud II, con el objetivo de mejorar la infraestructura y la adquisición de instrumental y equipos médicos de última generación para el hospital de Sandia y los Centros de Salud de Acora, Desaguadero, Isivilla, San Antón y Ananea.

El presupuesto en infraestructura y la adquisición del equipamiento médico, asciende a más de 20 millones de nuevos soles, por lo que se espera que el Ministerio de Salud, encamine junto con el Gobierno Regional Puno, la pronta disposición de estos recursos para la prevención y cuidado de la salud de la población en los establecimientos de salud mencionados.

El convenio fue suscrito por el Dr. Hernán Fuentes Guzmán, y los representantes de PAR-Salud II, con el fin de mejorar y elevar la atención y servicios de salud en la región.

DATOS:
La Gerencia Regional de Desarrollo Social, continuará apoyando al desarrollo y ejecución óptima del Programa Apoyo del Repoblamiento en Salud PAR-Salud II, que se ejecuta en nuestra región.

No hay comentarios: