Colegio Salesiano San Juan Bosco de Puno ya cuenta con nuevas aulas construidas por el GRP

A fines del presente mes, el Gobierno Regional Puno, entregará la segunda etapa del complejo educativo para la Institución Educativa Secundaria Salesiana San Juan Bosco– Puno que beneficiará a más 350 alumnos y alumnas.

La obra consiste en la construcción de un modulo de ambientes administrativos, talleres, laboratorios, dos baterías de servicios higiénicos, una plataforma deportiva de uso múltiple, rehabilitación de ocho aulas pedagógicas, un taller de mecánica de producción, dos servicios higiénicos y la construcción de 160 m.l. de caminera.

Así también la construcción de 100 m.l. de canalización del riachuelo que baja del cerro Capullani, construcción del frontis del acceso principal de la Av. San Juan Bosco, ampliación del puente sobre el riachuelo y tratamiento de áreas verdes y zonas de estar. Se ejecutó con un presupuesto de S/. 677, 309.00 nuevos soles.

Finalmente el Director de la I.E.S San Juan Bosco Juan Chávez Reyes aseveró que “nunca hemos tenido infraestructura nueva desde que los padres salesianos nos dejaron las antiguas aulas, ahora gracias al Gobierno Regional tenemos nuevas aulas que favorece al 100% del estudiantado y docentes”, dijo.

Datos:

El Director de la I.E.S San Juan Bosco, resaltó que es muy notorio que a nivel regional se construyan obras educativas nuevas de envergadura para el Sector Educación. Destacó que el Dr. Hernán Fuentes Guzmán, actual presidente del Gobierno Regional Puno, acertó en la priorización de estas obras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por mejorar mi colegio estoy muy orguloso

Anónimo dijo...

un colegio grande de la region puno como es G.E.E.san juan bosco, como no recordar hace años al club deportivo salesianos participando en la copa peru, llego a una etapa final de la copa peru. no solo eso también ocupando primero en concurso nacional de bandas escolares y en el conocimiento y espero que reconstruya eso abito de ser mejor colegio de puno y peru. at ex alumno.JUAN M.M del partido político FS

Anónimo dijo...

y q cuentan del equipo de futbol salecianos??? sigue bijente o le dieron un pequeño descanso?

Anónimo dijo...

que buena obra del gobierno regional , por otro lado el municipio de PUNO cada vez esta peor. ahora estan legalizando a invasores , que supuestamente son "pobres" y construyen sus casas con matrrial noble y maquinaria pesada y el pueblo de PUno no dice nada. atentos periodistas ! que no les tapen la boca con enpalmes .