Gobierno Regional Puno inicia construcción de un moderno complejo Educativo a favor de la IES “Mariano Portugal Solórzano” de Chupa

Buscando mejorar la calidad educativa de nuestra Región y beneficiar a un promedio de 200 educandos de la Institución Educativa Primaria Nº 72125 “Mariano Portugal Solórzano”, del distrito de Chupa, provincia de Azángaro, el Gobierno Regional Puno emprenderá la construcción de un moderno complejo educativo.

La obra consistente en la construcción de ambientes para dirección, un aula de innovación, una batería de servicios higiénicos, una plataforma deportiva, patio, cerco perimétrico y equipamiento con cinco módulos de mobiliario escolar, 06 pizarras acrílicas y quince computadoras personales.

El presupuesto de la obra asciende a 514 mil 741 nuevos soles, proyectándose el inicio de obra en los próximos días, según informaciones proporcionada por la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Puno.

Cabe mencionar, que son más de 30 instituciones educativas que el Gobierno Regional Puno viene concluyendo en la región Puno y hará entrega a partir del presente mes varias obras, entre ellos la Institución Educativa Secundaria “Mariano H. Cornejo” Comercio 32 de la ciudad de Juliaca, IES Industrial 32 de Puno y San Juan Bosco en Salcedo (Puno), en Ilave el Instituto Superior Tecnológico de Ilave, entre otros.

No hay comentarios: