GRP entrega moderna infraestructura educativa a Glorioso Comercio 32 “Mariano H. Cornejo” de Juliaca

Actividad se realizará este miércoles 17 de marzo en Juliaca
2 mil 600 estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Glorioso Comercio 32 “Mariano H. Cornejo” de la ciudad de Juliaca ya cuentan con una moderna infraestructura educativa consistente en tres laboratorios (Química, Física y Biología), seis talleres (Computación, Marketing, Secretariado, Contabilidad, Administración y Aula virtual); además del equipamiento con 40 mesas y 40 sillas para el taller de cómputo, y mobiliario para laboratorios, construidos por el Gobierno Regional Puno a través de administración directa.

Se resalta que la obra fue culminada en diciembre del pasado año, y será entregada este 17 de marzo a favor de las futuras generaciones de estudiantes “cornejinos”, que retornan a las aulas, y que anteriormente carecían de una infraestructura educativa adecuada por más de 50 años, siendo el Gobierno Regional Puno la primera entidad que interviene con la ejecución de la obra, invirtiendo un presupuesto de 1 millón 330 mil 293 nuevos soles.

Por su parte, el Lic. Fidel Vilca Mamani, Director del Glorioso Comercio 32 “Mariano H. Cornejo”, agradeció al doctor Hernán Fuentes Guzmán, Presidente del Gobierno Regional Puno por la acertada labor que cumple como primera autoridad regional a favor de la educación puneña.


DATOS:
La obra será entregada este miércoles 17 de marzo, por la primera autoridad regional Dr. Hernán Fuentes Guzmán en presencia de la comunidad estudiantil, plana docente, padres de familia, sociedad civil además de autoridades provinciales y regionales, así como delegaciones de estudiantes de otras instituciones educativas, como el José Antonio Encinas, PERU BIRF, entre otros.

No hay comentarios: