Juramentará Comisión Regional de Cultura de la región Puno

A partir de las 18.30 horas del día de hoy miércoles 03 de marzo, en las instalaciones del auditorio de la Sub Gerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional Puno, se desarrollará evento cultural “Poesía de miércoles” y el acto de juramentación de la Comisión Regional de Cultura de la región Puno.

Esta Comisión está presidida por la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno y estará integrada por la Municipalidad Provincial de Puno, Universidad Nacional del Altiplano, Instituto Nacional de Cultura, Instituto Americano de Arte, Federación Regional de Cultura y Folklore, entre otros.

Como antesala a la juramentación de dicha comisión, se dará inicio del evento cultural “Poesía de Miércoles”, que se llevará adelante todos los miércoles a partir del 03 de marzo del presente año.

Será una fecha trascendental para el desarrollo cultural de Puno, cuando a partir del día de hoy y todos los miércoles se realizarán presentaciones poéticas, iniciando un nuevo proceso en la literatura puneña para preservar, incentivar y difundir la cultura puneña en el contexto nacional e internacional.

PROGRAMA

1.- Presentación
2.- Lectura de 03 Poemas a cargo de José Paniagua Núñez
3.- Breve conversatorio entre el público y el poeta
4.- Lectura de poemas
5.- Brindis
6.- Elección e Instalación de la Comisión Regional de Cultura
7.- Palabras de agradecimiento

No hay comentarios: