Se reinician trabajos de carreteras Illpa - Huata - Coata y Juliaca – Coata tras 43 días de paralización

Tras 43 días de paralización se reiniciaron los trabajos de asfaltado en las obras viales: Illpa – Huata – Coata, tramo I y Juliaca – Coata, tramo IV, el Consorcio los Uros, encargada de la ejecución por encargo del Gobierno Regional Puno, tomó las previsiones necesarias para la continuación de los trabajos de construcción, según informaciones de la Oficina Regional de Supervisión del Gobierno Regional Puno.

Los avances hasta el 01 de febrero, fecha en que se paralizó la obra es del 73.31%; respecto al tramo IV Juliaca – Coata, donde los avances de las actividades como el asfaltado se encuentra en un 35%, trazo y replanteo para base 19.53%, conformación y riego para base 19.47%, trazo y replanteo de imprimado 41.47%, extracción, carguío y transporte de arena para imprimado 28.76%, entre otras actividades como la conformación de material del botadero, recomposición de canteras, eliminación de material excedente y falso puente de madera roliza.


Con respecto al tramo I Illpa - Huata - Coata el avance físico a la fecha es del 63.34%, teniendo un avance en sus actividades de trazo y replanteo para base un 5.70%, conformación y riego para base en un 5.63%, trazo y replanteo de imprimado 5.70%, imprimado riego asfáltico se encuentra en un 100%, además de otras actividades que serán culminadas próximamente.


DATOS:
La Resolución Gerencial General Regional que paraliza la obra es la Nº047–2010–GGR-GR Puno, contados a partir del 01 de febrero.
El tramo I Illpa - Huata - Coata tiene una longitud de 17. 907 km y el tramo IV Juliaca – Coata tiene una longitud de 18.43 km.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que terminen de asfaltar bien la pista de juliaca hasta coata por que ya empezo deteriorarse por las lluvias, y si hacen obras que las hagan bien.