Convocan para coordinadores del Programa de Alfabetización PRONAMA

El Gobierno Regional Puno mediante la Gerencia Regional de Desarrollo Social, inició la convocatoria de 13 coordinadores para llevar adelante el proceso de alfabetización en las provincias de Puno, Carabaya, Chucuito, El Collao, Sandia, Yunguyo y Melgar.

Según el cronograma, desde el 30 de marzo hasta el viernes 09 de abril será la presentación de expedientes en mesa de partes del Gobierno Regional Puno y mesa de partes de los Municipios distritales, la remisión de expedientes de los municipios distritales al Gobierno Regional Puno será el lunes 12 de abril.

Así mismo la evaluación de los expedientes y la entrevista personal se realizarán el día miércoles 14 al sábado 17 de abril en la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno, ubicado en el jirón Lima Nº 944.

Próximamente también se convocará a 60 supervisores y 813 facilitadores para alfabetizar a más de 10 mil iletrados de las siete provincias mencionadas.

DATOS:
La etapa 2010 del proceso de alfabetización se cumplirá en los distritos de Amantaní, San Gabán, Huacullani, Pisacoma, Capazo, Santa Rosa, Limbani, Phara, Yanahuaya, Alto Inambari, San Pedro de Putina Punco, Ollaraya, Cuturapi y Umachiri.

No hay comentarios: