Ejecutivo del GRP oxigena cuadros directivos

En el transcurso de las siguientes horas, nuevos funcionarios vienen asumiendo responsabilidades en el Gobierno Regional Puno. Se trata de la renovación de funcionarios en la Gerencia Regional de Infraestructura, el Proyecto Especial PRADERA I, Proyecto Especial Truchas Titicaca - PETT y la Sub Gerencia de Defensa Civil.

El Presidente Regional Dr. Hernán Fuentes Guzmán, rubricó las Resoluciones Ejecutivas correspondientes, disponiendo el relevo del Ing. Yovani Madariaga Tapia, en la Gerencia Regional de Infraestructura, asumiendo dicha función el Ing. Gerónimo Camacho Yanarico, con R.E.R. Nº 071-2010-PR-GRP.

Asimismo, el MVZ Oscar Olivera Cusilayme ha sido designado como nuevo Director Ejecutivo del Proyecto Especial PRADERA I, mediante R.E.R. Nº 072-2010-PR-GRP; en el Proyecto Especial Truchas Titicaca – PETT, fue designado como nuevo Director el Lic. Milton Edgar Yanapa Quispe; mientras que en la Sub Gerencia de Defensa Civil, el Lic. Claver Sucari Callohuanca, ha sido relevado por el Lic. Javier Paredes Ugarte.

Producto de la evaluación permanente de funcionarios del aparato regional, la presidencia regional ha visto conveniente proceder a la renovación de algunos cuadros directivos, y que en las próximas horas seguirán sucediendo más cambios; según se supo.

No hay comentarios: