En Bolivia, Fiscal verifica características originales de moto niveladora del Gobierno Regional

Con presencia de la Fiscal de El Alto - La Paz (Bolivia) autoridades policiales y funcionarios del Gobierno Regional Puno, el miércoles 14 de abril, realizaron una inspección ocular para identificar las características de la motoniveladoa secuestrada de marca Catarpillar, modelo 140K de propiedad de la entidad regional.

Los técnicos y efectivos de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos - DIPROVE de la Policía Nacional de Bolivia, confirmaron las características originales de la maquinaria de acuerdo a los documentos originales presentados por el Gobierno Regional Puno, el mismo que será trasladado a Perú en los próximos días.


En el momento de la diligencia llevada a cabo en el taller El Salvador en El Alto, la Fiscal Dra. Virginia Crespo Ibáñez interrogó a los detenidos Willy Estrada Céspedes y Renato Quiroz Beltrán, quienes confesaron el trasladado de la maquinaria desde la frontera Ulla Ulla (lado boliviano) hasta La Paz, bajo la orden de Patricio Condori Llanqui.


Datos.-
Patricio Condori Llanqui es propietario de la empresa Impacto Constructores que compró la moto niveladora de Julio Rasguido Santander quien sería el cabecilla de la banda de robos de vehículos.

No hay comentarios: