Gobierno Regional Puno inició construcción de moderno complejo educativo para IEP 72125 de Chupa

En esta ocasión centenares de estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 72125 “Mariano Portugal Solórzano” del distrito de Chupa, provincia de Azángaro, serán beneficiados con la construcción de una dirección, aula de innovación, batería de servicios higiénicos, plataforma deportiva, cerco perimétrico y equipamiento con 05 módulos de mobiliario escolar y 15 computadoras personales.

Según informaciones de la Gerencia Regional de Infraestructura, el avance de la obra es de un 8%, teniendo un plazo de ejecución de 120 días calendario, invirtiendo un total de 514 mil 741 nuevos soles. El Gobierno Regional Puno, ejecuta la obra por administración directa, a través del proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos de la Institución Educativa Primaria Nº 72125 del distrito de Chupa.”

El Gobierno Regional Puno, presidido por el Dr. Hernán Fuentes Guzmán viene haciendo entrega de modernos complejos educativos a más de 30 Instituciones educativas a nivel de la Región Puno, de la misma forma inicia la construcción de complejos educaciones, focalizando aquellas entidades que cuentan con mayor cantidad de estudiantado y cuenten con una antigua infraestructura educativa.

El pasado 26 de marzo el GRP inició un complejo educativo a favor de la Institución Educativa Secundaria Industrial PERÚ BIRF de la ciudad de Juliaca, así mismo semanas atrás se entregó un moderno complejo educativo a favor del Glorioso Comercio32 “Mariano H. Cornejo” de la ciudad de Juliaca.

DATOS.-
Este 31 de marzo se hará entrega de un moderno complejo educativo a favor de la Institución Educativa Secundaria César Vallejo de Huancané, donde serán partícipes las autoridades regionales, locales y pueblo de Huancané.

No hay comentarios: