IEP Nº 72080 de Mororcco Muñani – Azángaro con moderna infraestructura

El Gobierno Regional Puno el día miércoles 07 del presente mes entregará la obra: Construcción de un moderno Complejo Educativo para la Institución Educativa Primaria de Menores Nº 72080 de Mororcco del distrito de Muñani, comprensión de la provincia de Azángaro, debidamente equipada con mobiliario escolar, informó el doctor Hernán Fuentes Guzmán, Presidente Regional de Puno.

El proyecto de mejoramiento de infraestructura educativa de la I.E.P. 72080 de Mororcco fue ejecutado por la modalidad de administración directa a cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Puno con una inversión presupuestal ascendente a 490 mil 966.73 nuevos soles, que beneficiará a más de 270 alumnos del nivel primario de la zona.

De acuerdo al Expediente Técnico, en esta institución educativa se ha construido siete aulas de material noble equipadas, una dirección, un aula de innovación tecnológica, batería de servicios higiénicos, dos plataformas deportivas implementados con tableros de básquet, arcos de futbol sala y accesorios para vóley, además se implementó con 08 módulos de mobiliario escolar.

La nueva infraestructura educativa moderna de material noble de dos niveles, se ejecutó acorde al diseño normado por el Sector Educación y permitirá mejorar las condiciones de infraestructura pedagógica para la población escolar, además de reducir sistemáticamente la carencia de aulas en los ámbitos de extrema pobreza y polos de desarrollo.

No hay comentarios: