Inaugurarán moderno complejo educativo para I.E.S. César Vallejo de Huancané

Por una mejor calidad de educación, el Presidente Regional de Puno, Dr. Hernán Fuentes Guzmán, mañana 31 de marzo inaugurará un moderno complejo educativo para la Institución Educativa Secundaria César Vallejo de ciudad de Huancané, que beneficiará a más de 600 alumnos.

La obra consiste en la construcción de seis modernas aulas, un aula de innovación, dos plataformas deportivas, un tanque de cisterna, dos baterías de servicios higiénicos, cerco perimétrico y el equipamiento con tres módulos de mobiliario escolar para el uso de los estudiantes de la ciudad Chirihuana.

La obra fue culminada según el expediente técnico con una inversión fue de 670 mil nuevos soles. Cabe recordar que el año anterior también de entregó 06 aulas, 01 laboratorio, 02 baterías de servicios higiénicos y 10 módulos de mobiliario escolar con presupuesto de 803 mil nuevos soles, que corresponde a la primera etapa.

DATOS:
Priorizando el sector educación como pilar fundamental para el desarrollo, en la presente gestión del Gobierno Regional Puno construye a nivel regional 33 complejos educativos para las Instituciones Educativas en las provincias de Puno, Azángaro, Carabaya, Chucuito – Juli, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, San Román y Yunguyo.

No hay comentarios: