Construcción del gasoducto sur andino será en el 2011

Presidente regional anunció en entrega de ambulancias para el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. El presidente del Gobierno Regional Puno, Dr. Hernán Fuentes Guzmán sostuvo que a partir del mes de enero del 2011 se iniciaría la construcción del Gasoducto Sur Andino en beneficio de la población de la Macro Sur del País.
La autoridad regional afirmó que esta decisión fue tomada luego de la reunión sostenida con la Presidencia de Consejo de Ministros y los presidentes regionales de la Regiones de Tacna, Arequipa, Cusco y Moquegua en el Palacio de Gobierno.

Los Consorcios Camisea, Petrobras y Odebrecht, deben emitir entre hoy y mañana un documento garantizando el inicio de la construcción del Gasoducto Sur Andino. Por otro lado dijo que según el Gobierno Central se tiene 15 trillones de reserva de Gas. “Hemos pedido que se certifiquen a través de una autoridad nacional o internacional, en base a ello los Gobiernos regionales emitiremos un pronunciamiento a nivel sur del país, concluyó.

DATOS:
El presidente regional, hoy jueves en la ciudad de Juliaca, entregó 02 modernas ambulancias a la REDDES San Román; además refirió que en lo que va del año el Gobierno Regional Puno ha invertido más de 92 millones nuevos soles para el Sector Salud, en obras estratégicas y de envergadura como la construcción del Hospital Regional Materno Infantil de Juliaca, la adquisición de 13 hospitales móviles y sus respectivas ambulancias, el Complejo Materno Infantil de Ilave y otras a nivel de la región Puno.

No hay comentarios: