Gobierno Regional Intensifica construcción de carretera Azángaro - Muñani- Saytococha - Sandia - San Juan del Oro I TRAMO

Obra se encuentra en un avance físico del 45.91%
“Intensificando la construcción de obras viales”. El primer tramo de la carretera de penetración a la selva Azángaro – Muñani - Saytococha - Sandia - San Juan del Oro, que es construido por el Gobierno Regional Puno, a cargo de la empresa Contratista Consorcio Muñani, en la actualidad, se encuentra en un avance físico del 45.91%, según información de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación de Proyectos.
En la obra de 38. 683 km de longitud se continúa con la ejecución de actividades con trabajos preliminares, movimiento de tierras, pavimentos, obras de arte y drenaje, intensificando su trabajo el Consorcio Muñani desde el mes de abril, tras una paralización en febrero y marzo por la temporada de lluvias.

En la construcción del I tramo (Azángaro – Muñani) se invierten 25 millones 341 mil 055 nuevos soles; una vez concluida beneficiará a más de 50 mil 250 habitantes asentados en el ámbito de influencia de dicha carretera.

DATOS:El Gobierno Regional Puno viene ejecutando la construcción del Puente Azángaro de 170 m/l que actualmente está en proceso de lanzamiento de la superestructura metálica. Que es el punto de inicio de la carretera asfaltada Azángaro - Muñani - Saytococha - Sandia - San Juan del Oro.

No hay comentarios: