GRP inicia estudios de preinversión definitivos de carretera Lacalaca-Pisacoma-Capaso

El Gobierno Regional Puno mediante la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción, dará inicio a los trabajos de Estudios de Preinversión Definitivos del Programa Caminos Departamentales, cuyo acto de entrega de terrenos se cumple (hoy) miércoles 05 de mayo en el distrito de Pisacoma, con asistencia de funcionarios del Sector Transportes, alcaldes distritales y población beneficiaria.
Por encargo del Dr. Hernán Fuentes Guzmán, Presidente del Gobierno Regional Puno, el Ing. Hubert Valenzuela Valencia, Director Regional de Transportes y Comunicaciones hará la entrega de terreno para el mantenimiento Periódico al eje vial que corresponde a la RUTA PU 131 LACALACA - Emp. PE 36 A (DV. VILACALLA) - VILACALLA – POQUE - AMOTIRE - PISACOMA - HUALLAPAMPA - PALCATE - Emp. PE 38 (CAPAZO), a través del Programa de Caminos Departamentales y la Consultora Centro de Asesoramiento Empresarial Multidisciplinaria – CAEM, que a sido ganador de la buena pro, con una inversión de S/.1’067,906.00 nuevos soles, el cual permitirá unir los distritos de JULI, HUACULLANI, PIZACOMA y CAPASO.

Con la atención de este importante proyecto, el Gobierno Regional busca el desarrollo tan ansiado de estos pueblos altoandinos fronterizos con vecinas regiones.

No hay comentarios: