GRP reiniciará trabajos de asfaltado de carretera Yunguyo – Copani - Zepita

El Gobierno Regional Puno desarrolla actividades iniciales en la carretera Yunguyo – Copani – Zepita, con trabajos de topografía y replanteo, de los tramos I y II, paralelamente, se ha determinado la instalación del campamento de obra en el km 3 + 360; según fuentes de la Gerencia Regional de Infraestructura.
El Presidente Regional Hernán Fuentes Guzmán, anunció ayer en el distrito fronterizo de Desaguadero, el reinicio del asfaltado de 31 + 140 kilómetros que comprende la mencionada vía. La presencia de técnicos desde el día de ayer en la zona, para iniciar con los trabajos de topografía y posterior inicio de trabajos de escarificado de la base existente con nuevo material de cantera, para proceder al imprimado y colocación de carpeta asfáltica en caliente.

La Gerencia Regional de Infraestructura, asignó funciones como residente de la obra carretera Yunguyo – Copani – Zepita, al Ing. Rodrigo Mamani Mogrovejo, quien ya se encuentra en la zona de trabajo, coordinando con las autoridades locales, el reinicio de la obra.

No hay comentarios: