INAUGURAN PISTAS Y VEREDAS EN AZÁNGARO

En el marco de los 229 años de inmolación del General Pedro Vilcapaza, en la ciudad de Azángaro se inauguró pistas y veredas; en los jirones Azángaro, Túpac Amaru, Achaya, Canimaca, José Domingo Choquehuanca y jirón Aviación, la inversión asciende a más de 2 millones de nuevos soles.

El proyecto consiste en la pavimentación con concreto, berma central, bermas con concreto, cobertores de policarbonato y la colocación de luminarias, así lo informó Efraín Murillo Quispe alcalde de la Provincia de Azángaro.

Para embellecer la tierra prócer, el Gobierno Municipal de Azángaro adicionalmente construyó el ovalo José Domingo Choquehuanca en la avenida los próceres, que fue ejecutado con un presupuesto de 85 mil nuevos soles.

Con justificado júbilo, porque hasta hace años atrás toda la zona se caracterizaba por tener calles de tierra y piedras, Bernabé Mullisaca Pariazapa presidente del comité de gestión de obra, mostró su agradecimiento a la gestión actual, por la culminación de este proyecto.

Por otra parte recordó que los años anteriores caminaron sobre tierra afirmada causándoles serias molestias sobretodo en temporadas de lluvias, al convertirse gran parte de las vías en lodo, “Ahora nos brinda seguridad y un paso para subir al mirador del cerro Choquechambi” culminó

DATOS:

En los próximos días se inaugurará el Polideportivo en barrio Independencia, se iniciará la construcción de la piscina municipal para fomentar el turismo, así también se impulsa el sector agropecuario en los sectores rurales de la jurisdicción de Azángaro

No hay comentarios: