INAUGURAN POLIDEPORTIVO EN AZANGARO

Con el fin de contribuir a la actividad física y el deporte, el alcalde Provincial de Azángaro Efraín Murillo Quispe inauguró un moderno complejo polideportivo que lleva por nombre “Ezequiel Urviola” que beneficiará a los deportistas mayores y niños de la ciudad de Azángaro.

El complejo polideportivo recreacional consiste en; una losa deportiva para vóley, plataforma deportiva de grass sintético con iluminación, cobertores, parque infantil, gradas de concreto y batería de servicios higiénicos, debidamente protegidos con una malla metálica.

Esta obra fue construida en menos de dos meses con un presupuesto total de 366 mil nuevos soles, así informó Efraín Murillo Quispe, alcalde Provincial de Azángaro.

Por otra parte Murillo Quispe, manifestó que en la ciudad de Azángaro se entregó un complejo educativo a la IES Perú Birf, un local educativo a la IEI Nº 88 “Mi pequeño universo”. Por tanto se tiene como meta alcanzar al 100% el gasto presupuestal correspondiente al presente año. Subrayo

El burgomaestre inauguró estas obras, acompañado de su gerente de infraestructura Ing. José Enríquez y sus funcionarios de la comuna local.

DATOS:

El Alcalde Provincial de Azángaro, Efraín Murillo Quispe, agregó que en los próximos meses se iniciará la construcción del terminal terrestre, piscina municipal, camal municipal, pavimentación de las calles, un polideportivo y agua potable para las diferentes comunidades campesinas de Azángaro.

No hay comentarios: