EN LA TIERRA PROCER INICIAN MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES

Con el objetivo de incrementar el flujo de la economía de los productores agropecuarios, el Gobierno Municipal de Azángaro dio inicio al mejoramiento de la carretera Cayacayani - Primer Jilahuata – Yajchata de la heroica provincia de Azángaro.

La obra consiste en el mejoramiento de badenes, construcción de alcantarillas, entre otros trabajos en el tramo de más 10 kilómetros de longitud. Así informó el Ing. José Fabián Enríquez, Sub Gerente de Obras y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Azángaro.

Ante la multitud de productores agropecuarios reunidos en la comunidad II Jilahuata, mostraban su satisfacción por el inicio de obra, el alcalde azangarino Efraín Murillo Quispe anunció que para el mes de agosto se adquirirá tractores para impulsar las actividades agrícolas en las comunidades campesinas, además agregó que en el presupuesto participativo para el año 2012 se viene priorizando al 80% el sector rural.

Esta importante obra beneficiara aproximadamente a mil familias de las diferente comunidades, sostuvo Efraín Chambi Arenas Presidente de la Comunidad de Icchata, “luego de culminarse esta obra no tendremos problemas al momento de trasladarnos por las vías, disminuirá la muerte de las madres por no auxiliar al hospital de Azángaro”. Acotó

No hay comentarios: