PRESIDENTE REGIONAL, RESPALDARÁ CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE TECNOLÓGICO JULIAQUEÑO.

El gobierno del Presidente Regional, Mauricio Rodríguez, continúa apostando por la educación técnico - productiva. Fue durante su encuentro con la familia educativa del Instituto Superior Tecnológico Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Juliaca, donde dialogó con los docentes y estudiantes de las diversas especialidades, recogiendo sus inquietudes y necesidades de la entidad.

Al respecto la autoridad regional, inicialmente ofreció entregar 20 computadoras de última generación para modernizar su centro de cómputo, que carece de esta implementación, debido a que sus equipos solo sirven para redactar documentos, que no apoya en la formación adecuada de los cientos de estudiantes.

Por su parte su Director Alfredo Ascue Medina, recibió con beneplácito el anuncio de la autoridad regional, que al igual que los estudiantes también mostraron su satisfacción por tan grata visita y el anuncio de reequipamiento de la sala de cómputo.

Finalmente, el titular de la región, dijo que respaldara las gestiones para que esta casa superior de estudios cuente con nueva infraestructura, una vez que se concreten los procesos para la aprobación de los expedientes técnicos.

El Manuel Núñez Butrón, ofrece las carreras de: Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, Computación e Informática, Enfermería Técnica, Técnica en Prótesis Dental, Técnica en Laboratorio Clínico, Mecánica de Producción, Mecánica Automotriz y Explotación de Minas.

No hay comentarios: